8 de enero de 2013

La vuelta al año en un par de minutos

Como ya saben mi recibí así que estos meses, en los cuales estuve entre desaparecida y muerta virtualmente, me dediqué exclusivamente a diseñar muchas prendas. MUCHAS prendas. Esta internación antisocio-cultural me dejó en un nivel cero de novedades, mi 2012 tuvo poca internet sin embargo tuve el tiempo suficiente para elegir mis cosas preferidas de estos doce meses.
Este revuelto gramajo visual representa una exitosa y placentera vuelta a la luz, espero lo disfruten tanto como yo.

Colecciones:
Haider Ackermann (háganse el favor de mirar el detalle de las mangas helicoidales)


Givenchy (el cliché de la fanática)


Kenzo


Emma Mulholland - As Bad As I Guana Be


Christian Dior



Videos
M.I.A. - Bad Girls

Grimes - Genesis


Fashion film
Dasha Zhukova - Once upon a dress

"A Therapy" - Polansky x Prada

Editoriales
Vogue 120


Young turks - Mario Sorrenti para V


Tapa
HERO #7


Zapas
UNDFTD x colette x LA MJC x New Balance 1500 


Air Yeezy 2


Air Force 1 Low VT Premium



Web
VFILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario